Battle for Azeroth adelanta en vídeo las muchas novedades de su próxima actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Resurgir de Azshara nos enfrentará a uno de los enemigos más temibles del MMORPG.


El próximo 26 de junio se estrena la nueva actualización de contenidos de World of Warcraft: Battle for Azeroth con la malvada Azshara como gran enemigo a batir. Es por ello que Blizzard ha estrenado un tráiler donde podemos ver en acción algunas de las muchas novedades que recibirá su MMORPG cuando se estrene El Resurgir de Azshara.

"Algo siniestro se agita bajo las olas – el regreso de la Reina de las Mareas es inminente", reza la descripción oficial de esta actualización. "Ofrecerá muchas novedades, incluyendo el sistema de esencias del Corazón de Azeroth, dos nuevas zonas para explorar -Nazjatar y Mecandria-, armaduras dinásticas para gnomos y tauren, nueva equipación para monturas, una banda que llevará a los jugadores a las profundidades del Palacio Eterno de Azshara, y mucho más".

Battle for Azeroth es la última gran actualización de contenidos que ha recibido el MMORPG de Blizzard hasta la fecha. Como te contamos en el análisis de Battle for Azeroth el videojuego sabe cómo divertir con sus muchas actividades alternativas mientras encaramos una nueva y cruenta guerra entre Horda y Alianza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.