Suscríbete a WoW y juega a todas sus expansiones hasta Legion

Suscríbete a WoW y juega a todas sus expansiones hasta Legion
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción de Blizzard no incluye Battle for Azeroth, la última expansión de World of Warcraft.


Recién estrenado el parche preliminar de Battle for Azeroth, la ambiciosa nueva expansión de World of Warcraft, Blizzard ha anunciado que todos aquellos jugadores que se suscriban a este exitoso MMORPG tendrán acceso al videojuego original y todas sus expansiones hasta Legion.

"A partir de hoy, los jugadores nuevos podrán acceder al contenido de World of Warcraft hasta la expansión Legion incluida con tan solo suscribirse; ya no es necesario comprar el juego base World of Warcraft. Además, las cuentas de todos los suscriptores ya existentes de World of Warcraft se han mejorado a Legion sin coste adicional", informa la compañía responsable de la serie Diablo.

Por tanto, gracias a esta promoción los aficionados al rol en línea tendrán acceso a seis expansiones de contenido sin ningún coste más allá del pago de la suscripción mensual. La noticia llega a pocas semanas del lanzamiento de World of Warcraft: Battle for Azeroth, que centra su acción en el conflicto entre Horda y Alianza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...