Tampoco podremos comprar casas en World of Warcraft Dragonflight, pero su director 'sueña' con ello

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva expansión del popular MMORPG sigue dejando fuera una de las funciones más solicitadas por la comunidad.

El incombustible World of Warcraft ha sido uno de los grandes referentes de los MMORPG a lo largo de casi dos décadas y entre las muchas funciones y características que se han ido sumando a lo largo de los años, hay una que sigue en el punto de mira de aficionados y desarrolladores: las viviendas. Este mes, Blizzard presentaba World of Warcraft: Dragonflight, una nueva expansión con los dragones como protagonistas.

Muchos aficionados vieron en la nueva expansión una oportunidad para que finalmente se incluyera esta esperada función, sin embargo, parece que no vamos a tener tanta suerte, al menos de momento. Ion Hazzikostas, director del juego, ha hablado en una entrevista en el canal de YouTube Hazelnuttygames sobre esta función y cómo el estudio la está planteando.

Es un proyecto tan grande que necesitaría varias expansiones

Hazzikostas ha explicado que el sistema de viviendas para jugadores es un proyecto tan grande que, de hacerlo, probablemente tendría que abarcar varias expansiones. Sin embargo, aunque las viviendas no llegarán con Dragonflight, "el sueño sigue vivo", confesaba Hazzikostas, reconociendo que es algo que el equipo pretende integrar en algún momento.

El director señalaba que los paquetes de contenido para las nuevas expansiones combinan la temática que encaja mejor con la expansión, aquello que llamará la atención de los distintos jugadores y lo que hace falta para llevarla a cabo manteniendo la calidad que el público espera, algo que requiere un gran esfuerzo cuando se trata de viviendas para jugadores. Si sois seguidores de World of Warcraft, recordad que, aunque todavía no hay una fecha concreta para el lanzamiento de su nueva expansión, ya podéis registraros para acceder a la beta de Dragonflight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.