Warcraft ya es la película basada en videojuego más taquillera de la historia

Warcraft ya es la película basada en videojuego más taquillera de la historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El largometraje ya ha generado 377 millones de dólares desde su debut en los cines, superando a Prince of Persia.


La película Warcraft, de Duncan Jones, gozó de un extraordinario recibimiento por parte del público en los cines chinos y eso ha sido uno de los principales motivos de que el film de Duncan Jones ya haya generado 377 millones de dólares desde su debut según informa el portal Box Office Mojo.

Esto supone que el largometraje ya goza de unos números mayores que los de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, que logró hacer 336 millones de dólares, y de Angry Birds: The Movie, que recaudó 327 millones.

El estreno en Estados Unidos no ha sido demasiado exitoso, con un flojo debut y una fuerte caída en su segunda semana, pero parece que el resto del mundo sí está consiguiendo que se trate de todo un éxito en los cines.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...