World of Warcraft estaría cerca de anunciar una nueva expansión

World of Warcraft estaría cerca de anunciar una nueva expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios alertan de movimientos sospechosos en los registros del juego.


Desde el repaso de novedades anual publicado el pasado mes de septiembre, los jugadores de World of Warcraft han tenido la sensación de que una nueva expansión para el MMORPG estaba en camino para anunciarse más pronto que tarde. A las puertas de la BlizzCon 2017, que tiene lugar entre el 3 y el 4 de noviembre, los aficionados encuentran nuevas evidencias acerca de esta hipotética nueva expansión.

Después de que Blizzard anunciara que WoW Legion ya no recibirá nuevas actualizaciones de contenido, el servidor de pruebas beta lista el nombre de la versión “8.0.025338”. Lo interesante de esto es que el paso de 7 a 8 en el primer número de la versión del programa está habitualmente relacionada con la llegada de nuevas expansiones, por lo que si bien se trata de un ejercicio de especulación, parece evidente que falta poco para saber más al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...