World of Warcraft: Legion se estrenará en septiembre de 2016

World of Warcraft: Legion se estrenará en septiembre de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras saberse del estreno de Overwatch en consolas, una nueva filtración de Blizzard antes de la Blizzcon 2015.


Tras conocerse la fecha y la confirmación del lanzamiento de Overwatch en consolas, a Blizzard también se le ha escapado información sobre la nueva expansión de World of Warcraft. Aunque sin especificar una fecha concreta, Legion, presentada en la Gamescom pasada, llegará a ordenadores antes del próximo 21 de septiembre de 2016.

Entre el contenido filtrado hay acceso a los diferentes elementos a los que se accede por la compra de la versión estándar del juego la versión para coleccionistas. Por reservarlo podremos subir a uno de nuestros personajes a nivel 100 y disponer de un acceso anticipado a la nueva clase de World of Warcraft: los cazadores de demonios.

En la edición más completa, además, se incluye obsequios para otros juegos de la marca Blizzard relacionados con World of Warcraft. El nuevo capítulo del MMORPG permitirá a los jugadores subir hasta el nivel 110 y ampliar nuevas fronteras jugables para el ya veterano software.

Resta esperar nuevos detalles del juego durante la Blizzcon, que abre sus puertas en las próximas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...