Cada nueva expansión de World of Warcraft busca diferentes formas de sorprender a los jugadores con desafíos únicos que no siempre regresan en juegos posteriores, pero no es algo que vaya a ocurrir con Las Profundidades de la brecha, el nuevo tipo de mazmorras que introdujo The War Within y que volveremos a ver en acción en Midnight con más retos que prometen poner a prueba a los jugadores más habilidosos. Y nada mejor que un buen puñado de logros extra para demostrarlo, ¿verdad? Lo que pasa es que algunos de estos serán tan limitados, que no todos podremos desbloquearlos.
Blizzard ha dado a conocer cuatro nuevos logros para Las Profundidades de la Brecha que se pueden conseguir en la expansión Midnight al derrotar a un jefe especial… solo si eres muy rápido. La razón es bien sencilla: el logro Legendario déjamelo a mí: Nullaeus solo estará disponible para los primeros 1.000 jugadores que derroten a este villano jugando en solitario. Para tranquilidad de algunos, a diferencia de los logros del Salón de la Fama, este trofeo está circunscrito a cada región, por lo que no debes preocuparte por la diferencia horaria. Pero aún así, no será fácil hacerse con él.
Además del logro propiamente dicho, al derrotar a este villano conseguiremos un título especial: "El legendario vencedor de Nullaeus". En cuanto a los tres trofeos restantes, la condición para desbloquearlos es la misma: debemos jugar en solitario.
- Déjamelo a mi: Nullaeus: derrotar a Nullaeus en solitario antes de la próxima temporada.
- Iluminando la oscuridad: derrotar a Nullaeus en el nivel requerido antes de la nueva temporada.
- Mi sombría némesis: simplemente vencer a Nullaeus antes de la nueva temporada.
En los últimos meses Blizzard ha estado aplicando novedades a Las profundidades de la brecha, incluyendo nuevos diseños de mazmorra en exteriores para darnos la oportunidad de usar monturas, y así movernos a mayor velocidad. En cuanto a Midnight, la segunda gran expansión de la trilogía A Worldsould Saga promete volver a sorprendernos con una historia épica y oscura, en la que las fuerzas de Azeroth deberán luchar juntas para hacer frente a un mal mayor.
Con nuevos escenarios y otros conocidos, pero totalmente rediseñados, este capítulo de World of Warcraft servirá también para dar la bienvenida a una novedad muy esperada: la construcción de casas en WoW, que podremos decorar con un altísimo nivel de libertad.
Vía | Gamestar
Ver 0 comentarios