Blizzard presenta su renovada WOW Arena World Championship 2017

Blizzard presenta su renovada WOW Arena World Championship 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá más eventos en Europa y Norteamérica; la recompensa será el mayor premio en la historia del torneo.


Más equipos, más acción. Con esta premisa Blizzard ha presentado la renovada World of Warcraft Arena World Championship, el gran torneo que enfrenta a los mejores jugadores de WOW en una serie de eventos por toda Europa y Norteamérica. ¿La recompensa? Esta edición tendrá el mayor premio en su historia. Habrá novedades.

En esta ocasión los aficionados no necesitan un índice en la Arena para inscribirse. "¡Todo el mundo puede participar!", confirman los padres de StarCraft. Habrá además más torneos clasificatorios para que los equipos tengan más ocasiones de destacar; las partidas de los ocho mejores equipos se retransmitirán en directo, por lo que los jugadores podrán mostrar a todo el mundo su destreza con este MMORPG.

Los torneos clasificatorios de Europa y Norteamérica tendrán un premio de 6.000 dólares cada uno. Los puntos, avisan desde Blizzard, también valen puntos. Para avanzar los equipos podrán ganar puntos en diferentes eventos: los torneos de arena en línea, los eventos de la comunidad aprobados.

Se amplía además el número de equipos por cada evento regional, que pasan de los ocho equipos del año anterior a los 12 de la presente edición. Todos estos eventos regionales apostarán por el LAN, lo que significa que los equipos se verán las caras en persona. ¿Más buenas noticias? Estos eventos regionales ofrecerán 100.000 dólares en premios.

Cuando llegue el día de la gran final, habrá 12 equipos clasificados (el año pasado fueron 8) que pugnarán por un premio total de 280.000 dólares. Latinoamérica tendrá un puesto reservado y China contará con un segundo equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.