Bill Roper: "Plantar cara a World of Warcraft probablemente sea imposible"

Bill Roper: "Plantar cara a World of Warcraft probablemente sea imposible"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La leyenda de la industria habla con 3DJuegos sobre Champions Online.

El camino que todavía le espera a Champions Online es largo y tortuoso hasta el momento de su lanzamiento, sin embargo en Cryptic Studios son optimistas de cara al futuro, y es que lejos de tratar de luchar frente a frente con World of Warcraft pretenden buscar alternativas.

“Plantar cara a World of Warcraft probablemente sea imposible, por el tiempo y los recursos que Blizzard puede invertir en el juego”, declaró Bill Roper a 3DJuegos. “Y con esto me refiero a intentar hacer un juego que sea `mejor que WOW´”.

¿Solución? Buscar alternativas. “Con Champions Online lo que estamos buscando es centrarnos en una base de usuarios que aumenta y que busca una experiencia asentada en un género totalmente diferente. Creo que quizá algo, o una combinación de ‘algos’, pueda derrotar a World of Warcraft, pero probablemente será por algo que nadie se espera”, concluyó uno de los creadores de StarCraft o Diablo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.