Se celebrará a principios de agosto del próximo año.
Sin duda, la noticia más triste del día es la muerte del siempre entrañable Robin Williams. Por todos era conocida su pasión por los videojuegos, y no pocas veces manifestó lo mucho que le gustaba el universo de Warcraft, en especial el de la tercera parte, de ahí que usuarios de World of Warcraft se hayan lanzado a pedir a Blizzard que honren la memoria del actor en las tierras del MMORPG.
El mensaje ha llegado a Chadd Nervig, de Blizzard, que ha asegurado que ya están con ello, aunque de momento no se sabe en qué consistirá el trabajo de los americanos. No es el primer homenaje que rinde la empresa a algún miembro querido de la comunidad que fallece: un empleado de Blizzard que murió durante el desarrollo de la obra, Michel Koiter, tiene su propio memorial en el título, pero no es el único.
Williams es conocido por sus múltiples apariciones en películas disfrutadas por aficionados al cine de todas las edades. Ha fallecido en Los Ángeles a la edad de 63 años. Su figura y su humor quedará para siempre gracias a sus grandes actuaciones, que no desaparecerán jamás y que ya son parte de la historia del cine.