El nuevo evento de World of Warcraft te pide 70.000 de oro sólo para un logro, y tienes poco tiempo para obtenerlo

El evento 'Love is in the air', que sirve de marco para esta curiosa misión, estará disponible hasta el 19 de febrero

World Of Warcraft
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para celebrar el inminente San Valentín, Blizzard trae de vuelta su clásico 'Love is in the Air' en World of Warcraft; un evento temático que, además de caracterizarse por los corazones y el amor, también incluye nuevas actividades y complementos desbloqueables para los jugadores. Sin embargo, la comunidad se ha quedado sorprendida ante una misión inédita que consiste en desembolsar 70.000 de oro… Sólo para obtener 10 puntos de logro.

Como señalan inicialmente desde Mein-MMO, el evento Love is in the Air incluye la posibilidad de completar la misión 'Apoyo a la artesanía local', que se trata de invertir 70.000 de oro exclusivamente en comerciantes locales. Sin embargo, no puedes pagar esa cantidad de golpe; de acuerdo con las reglas impuestas por World of Warcraft, los jugadores deben donar 10.000 de oro cada día durante 7 días. Además, hay un tiempo límite para ello: siguiendo las fechas de la celebración del evento, 'Apoyo a la artesanía local' solo se puede llevar a cabo hasta el próximo 19 de febrero.

Los jugadores no encuentran ningún motivo para hacer la misión

Los jugadores, sin embargo, no encuentran ningún motivo para hacer la misión y pagar 70.000 de oro de su bolsillo. Y esto no lo decimos porque sea una cantidad difícil de obtener; los más veteranos son capaces de obtener esta cifra en poco tiempo y, en última instancia, los más curiosos pueden pagar unos pocos euros para conseguir dinero virtual del MMO. La cuestión está en la utilidad de los puntos de logro: actualmente, no se puede hacer gran cosa con ellos en World of Warcraft.

Por ello, la comunidad considera que 'Apoyo a la artesanía local' se ha creado con una intención oculta. Por un lado, y como se expresa en una conversación de Reddit, hay quien piensa que Blizzard ha diseñado la misión para ver si hay jugadores interesados en la obtención de puntos de logro. Por otro lado, algunos usuarios consideran que los responsables de World of Warcraft terminarán recompensando a quienes completen el objetivo con un ítem que formará parte de algo más grande en el juego. A fin de cuentas, no es la primera vez que el estudio lleva a cabo un movimiento similar. Todo esto, sin embargo, no son más que especulaciones alrededor de un añadido que, a primera vista, no aporta nada a la experiencia.

En 3DJuegos | Una de las últimas novedades de WoW estaba completamente desbalanceada a propósito, según cuenta el director del juego

En 3DJuegos | Hace historia en World of Warcraft al conseguir más de 1.000 monturas y aún así hay quien no está contento

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.