Si todavía tienes los 4 CD de originales de World of Warcraft, hay un secreto esperándote a simple vista; solo prueba a superponerlos

Un jugador ha dado con sus discos de la edición coleccionista Vanilla del juego, y hay quien piensa que conecta con The War Within

Imagen de World of Warcraft (Blizzard)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La era en la que comprar un juego en formato físico implicaba admirar su contenido ya ha pasado. No solo es que los juegos actuales no incluyan un libro, sino que algunos ni siquiera vienen con un disco. Sin embargo, si miras atrás y, lo más importante, si todavía tienes los cuatro CD de instalación originales de World of Warcraft, podrías encontrar un detalle fascinante en el diseño de los discos.

Un aficionado de World of Warcraft descubrió un tesoro del pasado mientras limpiaba su habitación, según menciona en Reddit. Estamos hablando, por supuesto, de los antiguos CD de instalación del WoW original, que tienen nada menos que 20 años. Tras un viaje al pasado al ver los discos, la sorpresa se acrecentó con un vistazo al patrón que escondían los discos y el dibujo que parecía formarse tras unir el diseño de los mismos.

Un detalle oculto en los discos de World of Warcraft originales

Estos antiguos CD de la Edición Coleccionista "Vanilla"incluyen un pequeño detalle muy interesante. Si superpones los discos, se forma un anillo decorado con runas y la numeración de los discos a los lados, formando un anillo de Titán. Sin embargo, no todos los jugadores tienen el mismo conjunto de CDs de instalación.

Qm4xjb8hoacc1 Jpeg Discos de la Ed. Coleccionista | Imagen de Reddit

De hecho, los discos en sí de la edición coleccionista son incluso más especiales, y es que algunos afortunados poseedores de la edición base de WoW cuentan con un quinto CD que completa el conjunto. En este caso, los CD originales de WoW incluye un quinto CD que completa el conjunto, y aunque el arte de estos discos es diferente, con un grabado rúnico a los lados y una imagen única por cada CD, no esconden un detalle si los superponemos. Por tanto, ¿qué significa el grabado en cuestión?

wow Discos de la edición estándar | Imagen de Reddit

Hasta ahora, nadie sabe exactamente qué significan las runas que forman los cuatro discos de la edición base. Algunos sugieren que expertos en la historia, como Bellular Warcraft, deberían investigar el asunto. Incluso hay quien piensa que el misterio podría encajar perfectamente con la trama de la próxima expansión, The War Within, que se centra en desvelar los secretos que acechan al mundo desde Legión y la partida de los Titanes.

En 3DJuegos | World of Warcraft no solo no acabará con The War Within, sino que Blizzard podría cambiar las reglas y acortar el tiempo entre expansiones

En 3DJuegos | Disfrutar de toda la Worldsoul saga de WoW tiene precio y no es barato. Prepara 800 euros si quieres todo el contenido que ofrecerá el MMO… o pídele un deseo a Phil Spencer

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.