World of Warcraft tiene un nuevo ítem que te fuerza a no jugar. Y los usuarios están encantados con la idea de Blizzard

El Saco de Dormir Acogedor te da hasta un 3% de bonificador de XP si haces un breve descanso de 3 minutos

World Of Warcraft
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque tiene muchos años de vida, World of Warcraft sigue recibiendo ítems totalmente inéditos en su experiencia MMORPG. En plena Temporada del Descubrimiento, Blizzard ha actualizado su conocido título para añadir novedades tales como extras exclusivos y secretos para los que gusten de explorar cada rincón de Azeroth, lo que ha conducido a la adición de un objeto bastante peculiar: el Saco de Dormir Acogedor, cuya función consiste en forzarte a no jugar.

Como explican desde Mein-MMO, el Saco de Dormir Acogedor es exactamente lo que parece: un saco de dormir para que el personaje se eche una cabezada. Como recompensa por llevar a cabo esta "tarea", el jugador recibe un pequeño bonificador en la obtención de XP. La cosa se resume de esta manera: Si descansas 1 minuto, el ítem te otorga un 1% de potenciador de experiencia; el usuario puede obtener un máximo de 3% de bonificador, lo que se desbloquea tras descansar 3 minutos seguidos. Tras la siesta, el ítem se recarga en 2 horas y se puede utilizar las veces que uno quiera, ya sea de forma individual o en grupo.

En resumidas cuentas, hablamos de un objeto que te fuerza a tomar un brevísimo descanso de World of Warcraft. Y no son pocos los jugadores que se aprovecharán de la función del Saco de Dormir Acogedor, pues otorga un bonificador bastante útil a cambio, únicamente, de una pausa de 3 minutos. Y, teniendo en cuenta que es un objeto que se puede utilizar con compañeros de aventuras, los grupos de jugadores ya están empleando el ítem echándose una cabezadita rápida.

La comunidad celebra la llegada del Saco de Dormir Acogedor a WoW

No hablamos de una implementación sin precedentes en la historia de World of Warcraft, ni de un objeto imprescindible para los jugadores de alto nivel. Sin embargo, la comunidad del MMORPG ha celebrado que el Saco de Dormir Acogedor esté disponible en el juego. Ejemplo de ello es el post de LiteratureFabulous36 en Reddit: "El Saco de Dormir es, probablemente, la cosa más innovadora que ha hecho hasta ahora la Temporada del Descubrimiento". Esta publicación se acompaña, además, de comentarios tales como "Honestamente, el hecho de que incentive y recompense pequeños descansos es lo que hace que este ítem sea, probablemente, lo mejor que he visto en mucho tiempo" (Detharious) o "Felicitaciones a quien se haya dado cuenta de que los jugadores se viciarían al máximo en la Temporada del Descubrimiento y dijo 'Espera, tengo una idea de una manera para forzarlos a tomar pequeños descansos'" (Agile_Pudding_).

En 3DJuegos | Una de las últimas novedades de WoW estaba completamente desbalanceada a propósito, según cuenta el director del juego

En 3DJuegos | "Mi trabajo no peligra": El jefe de World of Warcraft pregunta a ChatGPT por el futuro de WoW y la respuesta es tan absurda, que lo tiene claro

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.