WRC 8 se suma a las exclusivas de Epic Games Store junto a otros juegos

WRC 8 se suma a las exclusivas de Epic Games Store junto a otros juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios títulos de Bigben Interactive tendrán exclusiva temporal con la tienda de los autores de Fortnite.


A pocas semanas de su lanzamiento, el videojuego de carreras WRC 8 ha confirmado que será otra de las exclusivas temporales de Epic Games Store en PC junto a varios títulos más de Bigben Interactive. Era algo que muchos aficionados temían visto que el interesante The Sinking City, de la misma editora, se estrenaba semanas atrás en exclusiva en la tienda de los padres de Fortnite.

"Estamos muy contentos de reforzar nuestra oferta de juegos en la Epic Games Store con varios títulos de nuestro catálogo", ha declarado uno de los responsables de la editora, Benoit Clerc. Los títulos en cuestión son el citado WRC 8, que se estrena en septiembre, más aparte Bee Simulator y la interesante aventura de rol Paranoia: Happiness is Mandatory.

Esta noticia llega poco después de que Bandai Namco rechazara las exclusivas en Epic Games Store, de igual modo que días antes hiciera la propia Microsoft, que ya avisó que no tendría problemas en estrenar sus juegos en la tienda… de no ser por la exigencia de exclusividad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.