THQ se siente "muy bien" con su trabajo en WWE 13

THQ se siente "muy bien" con su trabajo en WWE 13
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es, de lejos, la campaña individual más fuerte que hemos tenido en la franquicia".

Corey Ledesma, uno de los ejecutivos de THQ, ha charlado con el portal británico videogaming247, sobre WWE 13 y algunas de sus características, explicando lo satisfechos que están con los resultados.

"Nos sentimos genial a, decir verdad nos sentimos muy bien", comentó Ledesma al preguntársele sobre el grado de confianza que tienen con el título. "Creo que ya he mencionado esto antes: en lo que se refiere a la "actitud" de la campaña para un jugador, creo que es, de lejos, la campaña individual más fuerte que hemos tenido en la franquicia".

"Estoy muy emocionado al respecto, probablemente porque se trata de revivir esa época, que era una de las épocas más populares de toda la historia de la lucha libre", comenta. "Hay tanto contenido como historias en abundancia para contar ahí que no se han tratado en los últimos 15 años, y por lo tanto en cuanto al frente de la campaña para un jugador tengo que decir que estoy muy emocionado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.