La WWE y 2K amplían su acuerdo para desarrollar nuevos WWE 2K

La WWE y 2K amplían su acuerdo para desarrollar nuevos WWE 2K
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La marca de lucha libre americana seguirá apostando por Yuke's y 2K.


2K y WWE han llegado a un acuerdo para ampliar su colaboración exclusiva para crear videojuegos de la franquicia WWE 2K. El desarrollo de juegos de la empresa de lucha libre más importante de Estados Unidos, por tanto, seguirá en manos de 2K y Yuke's. El contrato incluye a WWE SuperCard también, juego de cartas coleccionables en manos de Cat Daddy Games. El software F2P de móvil cuenta con más de 9 millones de descargas.

El director de operaciones de 2K, David Ismailer, ha comentado que "La colaboración de 2K con la WWE en los últimos tres años se ha traducido en una incorporación exitosa e importante a la cartera de franquicias rentables de la compañía". Aseguró en la nota de prensa remitida por ambas empresas que "estamos muy contentos con el curso positivo de la saga WWE 2K, incluyendo el crecimiento año tras año, así como el éxito de la WWE SuperCard. Estamos orgullosos de ampliar nuestro acuerdo con la WWE y esperamos poder extenderlo muchos años más".

También hubo declaraciones en el bando de la WWE. El vicepresidente ejecutivo de productos de consumo de la empresa, Casey Collins, comentó que "nuestra continua colaboración asegura que la WWE se mantenga a la vanguardia de las marcas globales de videojuegos a medida que continuamos innovando y publicando nuestras novedades en múltiples plataformas".

El último videojuego lanzado por 2K ha sido WWE 2K16 en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Llegó a las tiendas el pasado mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.