El DLC de Hulk Hogan de WWE 2K15 desaparece de las tiendas digitales

El DLC de Hulk Hogan de WWE 2K15 desaparece de las tiendas digitales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La opción permanece, pero no se puede comprar o descargar.


El escándalo racista de Hulk Hogan ha salpicado también a la edición del juego de lucha libre de 2015. Parece ser que su editora ha inhabilitado la compra y acceso al luchador americano desde los diferentes mercados digitales a los que se podía acceder. Parece que algunos usuarios que todavía no habían canjeado el contenido descargable del juego ni siquiera pueden hacerse con el Hulkster ya, pero son los casos más extremos.

La realidad es que WWE quiere borrar todo rastro, por insignificante que sea, de su relación con Terry Bollea: ha desaparecido de la página web, todo su material promocional se ha borrado de la tienda (incluyendo material de nWo) y ya no es parte del Hall of Fame de la empresa. A pesar de que estaba confirmado para WWE 2K16, se anunció a principios de la presente semana que ya no estaría entre los luchadores del juego.

Sobre la nueva entrega de la franquicia, WWE 2K16, se lanzará el próximo noviembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Se espera nueva información en la Gamescom de Colonia, que se celebrará en Alemania entre el 5 y 8 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.