WWE 2K16: Se han escuchado las críticas al anterior juego para mejorar

WWE 2K16: Se han escuchado las críticas al anterior juego para mejorar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables del juego aseguran estar centrados en la experiencia jugable de esta nueva entrega.


El portal británico Examiner cuenta con una entrevista con Chris Snyder, VP de Marketing de 2K Sports, que ha hablado sobre el ansia de mejorar las prestaciones jugables de WWE 2K16 que tienen con respecto a las críticas cosechadas por el anterior juego.

"Algo que hemos hecho al 100% bien es la de la faceta jugable. Cuando comparas el título del año pasado y lo comparas con 2K14 o 2K15, la jugabilidad es el cambio más drástico", explicó Snyder. "Ese fue un acto de valentía por parte del equipo de desarrollo".

"Lo hicieron, y lo hicieron bien. Este año es cuando hay que afinar. Ahora estamos en el momento de pulir la propuesta, hemos escuchado las críticas de la entrega del año pasado en la faceta jugable y lo hemos mejorado todo para este año. Ese es el proceso y es algo que Visual Concepts hace realmente bien. Tenemos mucho feedback que obtuvimos del año pasado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.