WWE 2K16 tendrá casi el doble personajes que su predecesor

WWE 2K16 tendrá casi el doble personajes que su predecesor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anterior tenía 67 modelos por los más de 120 de la nueva entrega, y todos ellos estarán disponibles desde el disco.


Los números parecen ser uno de los puntos en los que WWE 2K16 se va a hacer fuerte, y la frase del "mayor roster de la historia" no se la han tomado a la ligera. Así lo han confirmado los responsables del nuevo videojuego que, además, han respaldado esa frase con datos.

"Para cualquiera que ponga en duda la frase del `mayor roster de la historia´ os podemos asegurar que vamos a ofrecer más de 120 superestrellas y divas únicas y jugables para los aficionados", comentó un portavoz. "Y, cuando decimos único, no contamos las repeticiones como, por ejemplo, cinco modelos diferentes de John Cena o 8 distintos de Mark Henry, como podéis imaginar estos modelos nos están volviendo locos, pero lo merecen".

Recordemos que, en comparación con la entrega anterior, WWE 2K15 se lanzó con 67 personajes, algo más de la mitad de los del nuevo episodio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.