WWE 2K16 se actualiza con el parche 1.04 en Xbox One y PlayStation 4

WWE 2K16 se actualiza con el parche 1.04 en Xbox One y PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 también recibirán una nueva actualización.


Yuke's y 2K no han dejado de trabajar en WWE 2K16 desde su estreno. En las últimas horas se ha sabido de un nuevo parche, el 1.04, para las próximas fechas. Se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 y el principal objetivo del mismo es arreglar algunos elementos jugables y técnicos para pulir la experiencia. El parche prepara al juego para la próxima descarga de contenido: Future Stars Pack.

Los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 no quedarán fuera de las mejoras de Yuke's y 2K. La empresa ha subido a su foro oficial cuáles serán los diferentes arreglos que se han preparado para la entrega de la generación pretérita de Sony y Microsoft. WWE 2K16 se estrenó en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 el pasado mes de noviembre. Congrega la mayor recopilación de estrellas de la constelación WWE.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.