La saga WWE puede lograr grandes cosas a nivel gráfico gracias a la nueva generación

La saga WWE puede lograr grandes cosas a nivel gráfico gracias a la nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K Games, la editora del juego de lucha libre, promete mucho avance.


Chris Snyder, VP de marketing de 2K Sports, ha hablado con el portal Examiner sobre los avances que se prevén para la saga WWE 2K en el futuro, y desde esta entrega, gracias a la nueva generación de máquinas.

"Hemos escaneado a casi todo el mundo de la WWE. Continuamos haciendo escaneos, y no lo hacemos en plan `hey, eso es todo´ después de cubrir a un luchador una vez. Nosotros lo hacemos a lo largo de un año y después continuamos haciéndolo", comentó Snyder. "Si sólo tenemos en cuenta los modos y los wrestlers que tenemos hay un montón de cosas en este juego, y también el modo de creación, la Carrera Online, la experiencia off-line, el Stone Cold… Hay una tremenda cantidad de contenidos en el juego incluyendo la banda sonora entera. Creo que, en cuanto a espacio en disco, lo que mucha gente no percibe es que ya habíamos maximizado el espacio en las consolas del anterior ciclo y que ahora tenemos mucho más espacio. Hay muchas áreas en las que sólo hemos rascado la superficie".

"Creo que vamos en un camino realmente bueno en cuanto a gráficos y presentación", aseguró el ejecutivo. "Esas son dos cosas que 2K Games hace realmente bien. La presentación en nuestros juegos, no importa si son juegos estándar o deportivos, es algo en lo que hacemos un gran trabajo".

Todo esto, claro, provoca que haya diferencias entre las consolas del anterior ciclo y las del nuevo. "Hay paridad entre los dos productos excepto por el modo MyCareer, que no es de la antigua generación. Creo que ni la antigua generación le roba nada a la nueva, ni viceversa. Hacemos lo que podemos en cada una de las consolas teniendo en cuenta nuestras limitaciones con el especio, el hardware y el tiempo de desarrollo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.