2K Sports anuncia logo y fecha de lanzamiento para WWE 2K19

2K Sports anuncia logo y fecha de lanzamiento para WWE 2K19
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ninguna sorpresa en este ámbito: WWE 2K19 llegará en otoño.


2K Sports ha anunciado hoy la llegada de WWE 2K19, algo que sin duda sorprenderá a pocos y agradará a muchos. Lo ha hecho a través de una breve publicación en Twitter en la cuenta de WWE, donde se ha compartido el logo del videojuego.

No se han ofrecido detalles acerca de las plataformas donde será publicado —imaginamos que PC, PS4, Xbox One y tal vez Nintendo Switch— pero sí se ha especificado que llegará a las tiendas este mismo otoño. Este anuncio viene a confirmar aún más la veracidad de la filtración masiva de Walmart.

Las últimas entregas de la serie WWE 2K fueron publicadas en días 30, 11 y 17 de octubre, por lo que es muy probable que WWE 2K19 llegue también en octubre. Habrá que esperar a las próximas semanas para tener más información acerca de los contenidos y características del veterano de lucha libre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.