Así es el nuevo modo Mi Carrera de WWE 2K19

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una experiencia más cinemática para el juego de Yuke's y Visual Concepts.


¡Ya hemos jugado a WWE 2K19! Ya te explicamos en nuestro reciente avance de WWE 2K19 que el modo MiCarrera era mucho más cinematográfico e interactivo que en entregas pretéritas, pero 2K ha querido mostrarlo en vídeo en un nuevo tráiler en el que vemos los avances del modo de juego. ¿Ganas de ir a Raw o Smackdown y convertirte en un futuro hall of famer? Yuke's y Visual Concepts te dan la oportunidad de hacerlo.

Centrado en el ascenso de tu propio luchador desde las empresas independientes hasta la propia WWE, la nueva historia contará con eventos que involucran a las principales superestrellas de la empresa, que han grabado centenares de nuevos diálogos para hacer realidad el que es, sin duda, el más ambicioso modo Mi Carrera desde que 2K se hizo con los derechos de WWE. WWE 2K19 llegará el próximo 9 de octubre a PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...