Lashley, EC3 y Ricochet: 2K concreta el pase de temporada de WWE 2K19

Lashley, EC3 y Ricochet: 2K concreta el pase de temporada de WWE 2K19
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá otras superestrellas y distintas ventajas para el modo MyCarreer.


Tras presentar la banda sonora de WWE 2K19, 2K ha querido concretar el contenido descargable del juego en su pase de temporada, centrado en distintos potenciadores, nuevos movimientos y superestrellas que se añadirán al juego durante los próximos meses. El primero de los contenidos es el habitual acelerante de 2K, que permitirá acceder a todo el contenido del juego sin necesidad de desbloquearlo. También podrán editar la clasificación global y los atributos de los personajes del juego.

Otro de los elementos añadidos es el inicio rápido de Mi Jugador, en el que los usuarios podrán desbloquear y potenciar los atributos y clasificación de Mi Jugador y acceder a toda la ropa disponible para Mi Carrera. Como es habitual, se ha incluido un nuevo pack de movimientos con 50 ataques de superestrellas como Jeff Hardy, Matt Hardy, Mustafa Ali o Tyler Bate. En cuanto a materia de luchadores, el primer pack se llama Pack de Titanes e incluirá Candice LeRae, Dakota Kai, Lacey Evans, Lio Rush, Maria Kanellis, Mike Kanellis y Ricochet. El segundo pack es Futuras estrellas y contará con Bobby Lashley, EC3 y los War Raiders (Rowe and Hanson).

2K ha concretado que el contenido de los packs se lanzará entre finales del presente 2018 y 2019 en Xbox One, PS4 y PC. WWE 2K19 se lanzará al mercado el próximo 9 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.