Rey Mysterio regresa a WWE 2K19 como incentivo de reserva

Rey Mysterio regresa a WWE 2K19 como incentivo de reserva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de lucha llegará a tiendas el 9 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.


Tras tomarse un respiro desde WWE 2K15, el legendario luchador Rey Mysterio regresa al ring en WWE 2K19, según se ha dado a conocer en un tráiler emitido durante el Monday Night Raw de ayer. Será un personaje de bonificación, que podremos añadir a nuestra plantilla como incentivo de reserva.

En el tráiler en cuestión, que puedes ver junto a estas líneas, también aparecen otras superestrellas de la WWE como Daniel Bryan, The Miz, Bobby Roode, Asuka o Charlotte Flair, desenmascarándose ante la cámara con una pequeña coletilla de personificación. Rey Mysterio, el último de ellos, ha logrado acaparar un buen número de títulos en categorías como pesos pesados o tag team.

Como recordatorio, WWE 2K19 estará disponible el 9 de octubre para PC, PS4 y Xbox One. Sin embargo, los aficionados que reserven el juego tendrán acceso anticipado al mismo desde el día 5 del mismo mes. Recientemente, conocimos todas las ediciones especiales de WWE 2K19.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.