WWE 2K19 suma nuevo contenido de Rey Mysterio, Ric Flair y Ronda Rousey

WWE 2K19 suma nuevo contenido de Rey Mysterio, Ric Flair y Ronda Rousey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son parte del contenido de reserva y la edición coleccionista del juego de Yuke's.


¿Listo para ponerte en la piel de Rey Mysterio, Ric Flair o Ronda Rousey? Los tres luchadores, parte de la reserva y el contenido exclusivo de la edición coleccionista de WWE 2K19, ya ha sido liberado por parte de 2K y los usuarios pueden añadirlo a su juego desde las tiendas digitales de PS4, Xbox One y Steam por 7,99 euros cada pack. Se espera nuevo contenido descargable para WWE 2K19 durante el próximo año 2019.

El contenido de Rey y Ronda incluye a los dos luchadores y una Torre personalizada para ellos y el contenido de la llamada Edición Wooooo de Ric Flair suma a Randy Savage “Macho Man” de Wrestlemania VIII, el Undertaker de 2002, "Rowdy" Roddy Piper, Dusty Rhodes y Ricky "The Dragon" Steamboat, además del ring Starrcade 1983 y los atuendos de Ric Flair en Wrestlemania 24 y la túnica de Charlotte Flair en Wrestlemania 32.

WWE 2K19 se estrenó el pasado 9 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Se ha convertido en el mejor videojuego de WWE desde su desembarco a 2K y ha conseguido crear una experiencia acorde a lo que se vive en Raw, Smackdown y NXT cada semana. ¡3DJuegos pudo conocer a algunos de sus Superestrellas? ¿Quieres saber cuáles son los videojuegos favoritos de los luchadores de la WWE? No te pierdas nuestro último reportaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...