Ya disponible WWE 2K19 para los jugadores con acceso anticipado

Ya disponible WWE 2K19 para los jugadores con acceso anticipado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El resto de aficionados podrá disfrutar de este juego de lucha libre a partir del 9 de octubre.


Los usuarios con el acceso anticipado de WWE 2K19 ya pueden disfrutar de los combates de lucha libre de este nuevo videojuego desarrollado por 2K Sports y Yuke's, con varios días de adelanto con respecto al resto de usuarios, que tendrán que esperar al 9 de octubre para enfrascarse en las peleas de este juego protagonizado por algunos de los púgiles más conocidos de la la WWE.

Como os adelantamos en nuestras primeras impresiones de WWE 2K19, lo nuevo del estudio responsable de la serie NBA 2K "es el camino a seguir para la franquicia, y será una alegría para todos los fans de WWE". Una de sus apuestas ha sido mejorar la jugabilidad y ampliar el tipo de combates a los que tienes acceso, con una mejorada IA para que los rivales te pongan contra las cuerdas durante sus emocionantes peleas de lucha libre.

Habrá además una enorme variedad de personajes entre los que elegir y montones de retos con los que divertir al fiel seguidor de la WWE.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...