Yuke's, creadores de WWE 2K, está desarrollando un nuevo juego de lucha libre

Yuke's, creadores de WWE 2K, está desarrollando un nuevo juego de lucha libre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más allá de su relación con 2K, la firma estaría desarrollando otro título en el género para tener más competencia.


Los desarrolladores de la franquicia WWE 2K, Yuke's, han hablado con el portal VGC sobre el devenir de su franquicia de lucha libre y de cómo encaran el desarrollo de futuras entregas de la serie. Una de sus mandamases, Hiromi Furuta, ha ido más allá, reconociendo que en el estudio tienen un problema serio que planean combatir en tiempos venideros: falta competencia. ¿Qué harán? Crear ellos mismos un nuevo videojuego de wrestling que pueda ayudar a refrescar ideas y conceptos de cara a lo que se hace cada año con 2K.

"Creo que no tener competidor no es saludable en absoluto. Cuando teníamos competidores en el espacio de la lucha libre estábamos decididos a no perder, y eso fue un gran factor motivador para crear algo grande. Pero en este momento, y viendo lo que pide el mercado, los jugadores esperan algo nuevo cada vez que lanzamos un juego y sentimos que no hemos logrado lo que realmente queríamos hacer”, confesó la desarrolladora. El nuevo juego de lucha libre de Yuke's ya habría comenzado su desarrollo y se encontraría en “una fase muy temprana” de su creación, lo que es una sorpresa para los seguidores del estudio japonés.

“No estamos persiguiendo dinero o tendencias con nuestro nuevo proyecto. Iremos en la dirección que creamos más interesante, combinada con la pasión de los que lideren el proyecto. Estoy segura que mientras el líder del desarrollo mantenga su chispa lograremos nuestros objetivos. En términos de nuestro nuevo proyecto de lucha, hay muchos creadores experimentados aquí, así que puedo asegurar que será un juego increíble” garantizó Furuta. Más allá de los estrenos de la saga Fire Pro Wrestling, la realidad es que los videojuegos de WWE no tienen competencia actualmente. ¿Qué estará preparando Yuke's?

Aunque su lanzamiento en otoño es obvio, 2K aún no ha confirmado nada sobre la nueva entrega de la saga. Los planes iniciales hablan de Becky Lynch, actual campeona indiscutible de mujeres, como portada de WWE 2K20 y poner el foco de las novedades en la ampliación de modos para las luchadoras de WWE. Es probable que se sepa más de lo próximo de 2K en el E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.