11 juegos más llegan a Xbox Game Pass en diciembre, con varios lanzamientos y aventuras recomendables

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Gunk, Among Us y un exitoso juego de lucha marcan las últimas novedades del servicio en PC y consola.

Se esperaba su anuncio para esta tarde tras su filtración hace unas horas y así ha sido, Microsoft no pisa el freno y anuncia el desembarco desde hoy de nueve juegos adicionales a Xbox Game Pass y PC Game Pass, entre ellos varios éxitos de la industria en los últimos años y algún que otro lanzamiento del mes.

De este listado que os presentamos a continuación, varios habían confirmado su desembarco en el servicio este mes, como es el caso de The Gunk, mientras otros como Mortal Kombat 11 era ya fruto de especulaciones y rumores en redes sociales. Ambos, junto a Among Us, el genial Firewatch y Transformers: Battlegrounds son los protagonistas de esta nueva ronda de novedades que se suma a la de comienzos de diciembre o a los cuatro títulos para PC confirmados en los The Game Awards.

Xbox Game Pass

Novedades de Xbox Game Pass

Todos estos lanzamientos tienen fechas para hoy o mañana, miércoles 16 de diciembre, por lo que no sería disparatado pensar en algún otro surtido de novedades antes de Navidad o Año Nuevo, aunque no hay indicios claros de momento desde Microsoft.

Así mismo, como es habitual la tecnológica estadounidense ha recordado qué títulos abandonarán el servicio de suscripción en los próximos días.

Abandonan Xbox Game Pass

  • Pro Evolution Soccer 2021 (Nube y Consolas) - 31 de diciembre
  • The Little Acre (Nube y Consolas) - 31 de diciembre
  • Yakuza 0 (Nube, Consolas y PC) - 31 de diciembre
  • Yakuza Kiwami 1 (Nube, Consolas y PC) - 31 de diciembre
  • Yakuza Kiwami 2 (Nube, Consolas y PC) - 31 de diciembre

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...