Xbox Game Pass para PC cambia de nombre y confirma nuevos juegos durante The Game Awards 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se completa una lista publicada recientemente en la que se anunciaba la llegada de 4 nuevos juegos al servicio.


Xbox Game Pass para PC ha visto crecer exponencialmente su número de suscriptores, y es por ello que desde Microsoft han visto necesario un cambio de nombre en su enfoque para ordenadores. Así, esta propuesta pasa a llamarse PC Game Pass para destacar su mirada hacia la plataforma, una noticia que acompaña con los 4 nuevos juegos prometidos para su catálogo.

Si bien ya sabíamos que el servicio contaría con la presencia de pesos pesados como Starfield o A Plague Tale: Requiem, la gala de The Game Awards 2021 nos ha dejado más novedades relacionadas con sus juegos: Sniper Elite 5, Pigeon Simulator, Trek to Yomi y un juego sin anunciar de Hugecalf Studios, una compañía indie de Manchester, ampliarán la selección del denominado PC Game Pass.

Xbox Game Pass

Por ende, se nos abren nuevas puertas para disfrutar de todo tipo de videojuegos, ya que se confirma que esta rama de Xbox Game Pass seguirá creciendo mediante la inclusión de experiencias para todo tipo de jugadores. Al fin y al cabo, el éxito de esta propuesta ha llevado a que PlayStation se plantee un servicio similar, tal y como apuntan unos rumores recientes.

Pero esta no ha sido la única novedad que nos ha dejado la gala de Geoff Keighley, ya que su evento también ha mostrado un gameplay de Suicide Squad, un nuevo tráiler de Forspoken y los gráficos hiperrealistas de Senua's Saga Hellblade 2. Desde 3DJuegos hemos recopilado todos los anuncios de The Game Awards 2021, por lo que podéis ver el vídeo situado al final de estas líneas para estar al día de todas las sorpresas de esta edición.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.