Alan Wake estará disponible la próxima semana en Xbox Game Pass para PC y consolas

Alan Wake estará disponible la próxima semana en Xbox Game Pass para PC y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Remedy celebra el aniversario de su escritor favorito incluyendo a la aventura en el servicio de Microsoft.

Hoy es un día especial para Alan Wake. El escritor norteamericano cumple 10 años desde su estreno un 14 de mayo de 2010. Y como bien habían prometido sus creadores, en Remedy han celebrado el aniversario del juego con varias ofertas para los fans, además de un directo a través de las redes sociales en honor a la saga, pero eso no es todo lo que tenían que anunciar.

Y no, no se ha presentado ningún juego nuevo ni nada por el estilo. Pero lo que sí se ha confirmado es que Alan Wake llegará a Xbox Game Pass la semana que viene. Sam Lake y su estudio han anunciado que el juego estará disponible el 21 de mayo en este servicio de Microsoft por suscripción con acceso a un amplio catálogo de juegos.

El juego original de Xbox 360 estará disponible ese día en todas las plataformas del servicio, tanto en PC como en consolas, para que todos aquellos que lo jugaron en su día puedan revivir la aventura de la mejor manera posible. Y, también, para que se atrevan con ella quienes la dejaron pasar en su día. No obstante, el juego está disponible por apenas 1,24 euros tanto en GOG como en Steam, para aquellos que prefieran adquirirlo para siempre.

Alan Wake nos metía en la piel de un escritor de éxito que viaja al pueblo de Bright Falls en un intento de encontrar la inspiración para superar su "bloqueo" mental. Una aventura que combina la acción y el terror psicológico con la fuerte narrativa de Remedy, de la que os hablamos con detenimiento en el análisis de Alan Wake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.