Dungeons and Dragons Dark Alliance llegará a Xbox Game Pass de salida cargado de acción cooperativa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los héroes del juego de rol llegarán el 22 de junio a PC, Xbox y PlayStation.

Puede que Dungeons & Dragons no haya tenido muchos videojuegos de renombre hasta la fecha —con perdón del fantástico Baldur's Gate de Bioware, claro—, pero si no tienes Dungeons & Dragons: Dark Alliance en seguimiento, es muy probable que debas hacerlo cuanto antes. Tiene una prometedora acción cooperativa, un sentido del humor muy particular, y no hay excusa para perdérselo, porque estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día.

Así lo han confirmado desde Tuque Games a través de una nota de prensa: podremos jugarlo desde Game Pass en PC operados mediante Windows 10, Xbox One, Xbox Series X|S y, con la ayuda de xCloud, en teléfonos y tabletas. Además, los jugadores de ordenador y consola podrán formar equipo usando la función de juego cruzado, también disponible de salida.

Xbox Game Pass

Los jugadores de ordenador y consola podrán formar equipo juntos

El juego tiene previsto llegar a PC, las plataformas del ecosistema Xbox, así como PS4 y PS5 el 22 de junio. Es un sucesor espiritual de Baldur's Gate: Dark Alliance en el que hasta cuatro jugadores pueden unir fuerzas interpretando a diferentes héroes del universo de fantasía de Wizards of the Coast, a saber Drizzt, Catti-brie, Bruenor, y Wulfgar; mientras luchan contra los monstruos de Icewind Dale para hacerse con el cristal Creshinibon.

Xbox Game Pass lleva tiempo siendo santo y seña de la división de Microsoft centrada en videojuegos y no es la primera vez que alguna producción de este calibre llega al servicio de suscripción directamente desde su estreno en tiendas. De hecho, en Redmond consideran que es un servicio bien integrado en la vida de sus consumidores y que Xbox Game Pass justifica en buena medida la adquisición de nuevos estudios.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.