El jefe de Xbox no cree que la compañía esté únicamente centrada en Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer rechaza la idea de que las compañías apuesten por un solo frente para garantizar su futuro.

Es difícil pensar hoy en día en Xbox como marca sin asociarla directamente a su servicio de suscripción, Xbox Game Pass. El extenso catálogo disponible en su ecosistema ha sido uno de los baluartes de la compañía, y lo ha conseguido en parte, sorprendiéndonos con anuncios tan jugosos como el de ayer, con Serious Sam 4 anunciándose por sorpresa para Xbox Series X|S.

Sin embargo, para el jefe de Xbox, Phil Spencer, Xbox Game Pass no es la única apuesta de la compañía para conquistar a sus jugadores. En una reciente entrevista de la revista Edge, de la que se ha hecho eco Gaming Bolt, explicó que la compañía no está basando su enfoque de futuro únicamente en su popular servicio de suscripción.

Xbox Game Pass

Algunas personas quieren comprar los juegos que lanzamos y crear su propia biblioteca

Spencer ha señalado que habitualmente, suele encasillarse a las plataformas en determinadas facetas y pensar que es la única que pretenden explotar, pero que, en realidad, esto "no puede estar más alejado de la realidad". También confesaba que no tenía ninguna intención, ni soñaba, con que todos los usuarios de Xbox acaben siendo suscriptores de Xbox Game Pass.

"Quiero que la gente realice su elección, algunas personas quieren comprar todos los juegos que lanzamos y crear su propia biblioteca", explicaba Spencer. Aunque tal y como ha explicado el jefe de Xbox, el servicio no es la única de sus bazas para el futuro, lo cierto es que no ha dejado de mejorar y se ha vuelto un activo cada vez más importante para la plataforma, con anuncios de nuevas incorporaciones para su catálogo que no dejan de despertar una gran expectación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.