Serious Sam 4 llega por sorpresa a Xbox Game Pass de lanzamiento en Xbox Series X|S

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora, el shooter en primera persona de Croteam solo estaba disponible en PC y Stadia.

Si bien se venía rumoreando en los últimos días su estreno en consolas, no ha sido hasta hace unas horas que Serious Sam 4 ha empezado a estar disponible para su descarga en Xbox Series X|S. Eso sí, de momento el shooter en primera persona solo puede disfrutarse a través de la suscripción de Xbox Game Pass.

Se desconoce si es un error de la tienda o alguna clase de primicia del servicio de Microsoft sobre este FPS hasta ahora estrenado en PC y Stadia, si bien puede comprarse por 39,99 euros a través de un pack con la Serious Sam Collection, que incluye a su vez Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter, y Serious Sam 3: BFE, con las expansiones The Legend of the Beast y Jewel of the Nile.

Tampoco se ha visto su lanzamiento en PS5, donde se registró hace unos días el FPS, por lo que habrá que esperar a un comunicado oficial de Croteam o Devolver.

Serious Sam 4

Con Serious Sam 4 Croteam quiso el pasado año traer de vuelta la fórmula clásica de la franquicia en compañía de nuevas adiciones para llevar su acción a un nivel nunca antes visto, la cual incluye un arsenal imparable de armas contra hordas interminables de enemigos, ya sea en solitario o en cooperativo para cuatro usuarios.

En caso de querer saber más del videojuegos puedes echar un vistazo al análisis de Serious Sam 4 publicado en 3DJuegos, donde el compañero Alberto Pastor dijo lo siguiente: tiene lo necesario para contentar a cualquier aficionado a la acción de la vieja escuela, pero la falta de novedades y lo repetitivo de sus combates le alejan de los más grandes del género, aún a pesar de su divertido multijugador cooperativo.

Desde Xbox Game Pass están habituados a dar esta clase de sorpresas, con lanzamientos no recogidos en sus anuncios bimensuales. El servicio, por cierto, confirmará el desembarco de cuatro videojuegos para su versión de PC en los TGA 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.