Estos son los 12 nuevos juegos que entran en Xbox Game Pass en diciembre: Stardew Valley, Among Us y más

Estos son los 12 nuevos juegos que entran en Xbox Game Pass en diciembre: Stardew Valley, Among Us y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aterriza otra remesa de títulos en el servicio de Xbox, lo que da pie a que todo tipo de jugadores encuentren su juego perfecto.


El mes de diciembre trae consigo un frío intenso, la excusa perfecta para quedarnos en casa jugando a videojuegos. Y Xbox nos facilita esta idea ampliando todavía más su catálogo de Xbox Game Pass, que en esta ocasión nos trae hasta 12 nuevos juegos con los que cualquier jugador puede entretenerse durante los próximos días.

Halo Infinite es uno de los juegos más esperados

Entre ellos, encontramos títulos muy conocidos y admirados por la comunidad como Stardew Valley, que el pasado septiembre logró un nuevo hito en ventas, o el fenómeno mundial de Among Us, cuyo éxito ha permitido la introducción de todo tipo de actualizaciones. Por supuesto, en esta lista destaca especialmente el ya anunciado Halo Infinite, que ya tiene disponible su modo multijugador y se prepara para estrenar su campaña el 8 de diciembre. Más allá de esto, Microsoft también incluye experiencias en su catálogo que sorprenderán y, por supuesto, divertirán a través de sus propuestas variopintas, pues engloban desde los simuladores más cotidianos y hasta la estrategia fantástica.

Así que no dudéis en consultar la siguiente lista donde os detallamos los 12 juegos que se suman a Xbox Game Pass para conocer todo lo que os espera en el mes de diciembre.

Imagen de Xbox Game Pass

Bajas de Xbox Game Pass

Microsoft también ha compartido un listado con los videojuegos que abandonarán Xbox Game Pass dentro de poco, en este caso el 15 de diciembre.

  • Beholder (Nube y Consolas)
  • The Dark Pictures: Man of Medan (Consolas y PC)
  • Guacamelee! 2 (Nube, Consolas y PC)
  • Wilmot’s Warehouse (Nube, Consolas y PC)
  • Unto The End (Nube, Consolas y PC)
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair (Nube, Consolas y PC)

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

14.646 visualizaciones

ANÁLISIS de ZELDA TEARS OF THE KINGDOM - Tan BUENO que hace DAÑO

Uno de los mejores videojuegos de acción y aventura de la historia. Sí, no exageremos. No se puede definir de otra forma el magistral trabajo que nos ha entregado Nintendo con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. La aventura llega este 12 de mayo a l...