La comunidad de Xbox celebra el ascenso de una de las principales caras de la marca

Aaron Greenberg ha pasado de ser gerente general de marketing a vicepresidente de marketing de Xbox Games.

Cuando mencionamos a Aaron Greenberg, a muchos aficionados de Xbox se les esbozará una sonrisilla porque, además de haber hecho un buen trabajo en la compañía como directivo durante todo el tiempo que lleva en la compañía, siempre se ha mostrado muy agradecido con la comunidad, manteniendo el contacto y siendo una de las principales caras visibles de la marca.

Por eso no es de extrañar que, en las últimas horas, Greenberg haya recibido multitud de felicitaciones en las cuentas que tiene abiertas en redes sociales. Y es que hay un buen motivo para celebrar: ha ascendido de gerente general de marketing a vicepresidente de marketing de Xbox Games, tal y como hemos podido comprobar en su perfil de LinkedIn.

Se trata de algo que el propio Aaron Greenberg no ha anunciado a bombo y platillo pero, tras recibir las continuas felicitaciones de la comunidad, se ha animado a responder agradeciendo varios mensajes en su cuenta de Twitter. "Nunca esperé alcanzar este nivel en mi carrera, soy un afortunado por estar rodeado de un gran equipo y una gran comunidad".

De esta manera, Aaron Greenberg, que ingresó en el año 2000 en la empresa, actúa ahora como vicepresidente de marketing de Xbox, un puesto de mayor responsabilidad que le llevará a liderar la estrategia de marketing de la compañía, algo donde siempre ha destacado especialmente debido a su capacidad de conectar con el público.