Xbox agradece a los jugadores las buenas ventas de Xbox Series X|S y confía en mejorar el suministro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un informe de VGChartz ha comparado el rendimiento comercial de las nuevas consolas de Microsoft con el de Xbox 360.

Microsoft está de enhorabuena, Xbox Series no ha dejado de celebrar unas buenas ventas que ya la han llevado a ser el sistema de consolas más vendido de marzo en Reino Unido, superando a Nintendo Switch y PlayStation 5. Un éxito que las consolas de nueva generación de Microsoft venían de conseguir en Europa también en el mes de febrero.

En esta ocasión ha sido el portal VGChartz quien ha compartido unas cifras que apuntan a que Xbox Series X|S habrían superado el ritmo de ventas de Xbox 360 durante los primeros 17 meses de vida. Los números de VGChartz calculan en casi 14 millones de Xbox Series vendidas, frente a los poco más de 9 millones que consiguió Xbox 360.

Pese a que las estimaciones de VGChartz están limitadas a los datos de los que disponen, el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, se ha lanzado a compartir los buenos datos desde su cuenta de Twitter, con un emotivo mensaje hacia los fans de Xbox en el que agradecía el apoyo desde que la nueva generación de Xbox llegó al mercado.

Greenberg también ha enviado un mensaje de esperanza con respecto a unos problemas de stock que nos llevan acompañando desde el lanzamiento, confiando en que "la oferta de consolas continúe mejorando a nivel mundial". En este sentido, Microsoft lleva meses buscando ayudar a los aficionados para facilitar la compra de Xbox Series X ante los problemas de escasez de suministro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.