Xbox Game Pass amplía su catálogo con 6 juegos incluyendo RPG, deportes y el juego en la nube en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios títulos de la saga Fable se podrán disfrutar ahora a través de la nube de Microsoft.

El blog oficial de Xbox acaba de hacer oficiales los nuevos títulos que se incorporan durante los próximos días de abril al servicio Xbox Game Pass en sus distintas formas. Entre ellos destaca el estreno hoy mismo de MLB The Show 21, que destaca por ser un juego producido por PlayStation Studios que se estrena en la consola de Microsoft, sin coste adicional para los suscriptores de este servicio.

Novedades de Xbox Game Pass

Entre las incorporaciones destaca la llegada al servicio de Fable Anniversary y Fable 3, dos aventuras de la saga creada por Peter Molyneux que se incorporan a Xbox Game Pass el próximo 30 de abril. Serán compatibles con el servicio Xbox Cloud Gaming, pudiendo disfrutar de dos de los juegos RPG más queridos del catálogo de la consola desde cualquier lugar desde dispositivos móviles. Además, en las últimas horas ha iniciado una beta cerrada del servicio para su funcionamiento tanto en Windows 10 como en dispositivos móviles de Apple, ya sean teléfonos o tablets.

Xbox Game Pass

Otra de las incorporaciones más destacadas es Destroy All Humans!, que llega tanto para consola, como para PC y también con compatibilidad con la nube. Se trata de la remasterización publicada el año pasado del juego de plataformas de culto. Junto a él llegan Phogs! para PC, un juego de puzles en el que tomamos el control de dos perros. Y Second Extinction, juego en estado de Game Preview para consola, PC y nube, en el que tendremos que hacer frente a dinosaurios que reclaman su sitio en la Tierra, pudiendo hacer equipo con dos amigos para combatir.

Juegos que abandonan Xbox Game Pass

En el capítulo bajas se reportan seis. Así, el 30 de abril abandonan el servicio Endless Legend (PC), For the King (Nube, Consolas y PC), Fractured Minds (Nube y Consola), Levelhead (Nube, Consolas y PC), Moving Out (Nube, Consolas y PC) y Thumper (PC).

Nuevos juegos con controles táctiles

Por último, y siguiendo con el juego en nube, Xbox también ha anunciado que seis juegos con soporte táctil. Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar sin mandos desde sus dispositivos a los siguientes títulos: Banjo-Kazooie, Battle Chasers: Nightwar, Killer Queen Black, Overcooked! 2, Wreckfest y Double Dragon Neon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.