¡Xbox Game Pass Ultimate confirmado! Ya sabemos qué es y qué precio tiene

¡Xbox Game Pass Ultimate confirmado! Ya sabemos qué es y qué precio tiene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft desvela sus planes para unir Game Pass y Xbox Live Gold.


Microsoft ha anunciado hoy un "nuevo" servicio de suscripción llamado Xbox Game Pass Ultimate, un nombre que venía sonando en redes desde hace varias semanas.

Como puedes imaginarte, se trata de una versión mejorada del estupendo Xbox Game Pass, que incluye también Xbox Live Gold por un precio ligeramente inferior al que pagarías al adquirir ambos por separado. Xbox Game Pass Ultimate tiene un precio de 14,99 euros al mes. Respectivamente, Xbox Game Pass cuesta 9,99 euros al mes, y Xbox Live Gold, 6,99 euros. Más que apuntar al ahorro de aproximadamente un par de euros, sus responsables creen que el atractivo de Ultimate reside en la posibilidad de gestionar ambas membresías simultáneamente.

Recordamos que, a esta hora, tanto Xbox Live Gold como Xbox Game Pass se encuentran en oferta en la tienda digital de Microsoft. Puedes hacerte con tres meses de Xbox Game Pass por un euro, y un mes de Gold por el mismo precio.

Este servicio se presenta como el complemento ideal de la recién anunciada Xbox One S All-Digital, una revisión de Xbox One S que se comercializa sin lector de disco y a un precio más asequible para incentivar a quienes aún no han dado el salto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.