Anunciados los Games With Gold de mayo, con 4 nuevos juegos gratis para los usuarios de Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas aventuras en Xbox One y 360 con títulos como Overlord II y Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr.

Con el mes de abril a punto de terminar, Microsoft ha dado a conocer los Games With Gold de mayo. Una nueva remesa de juegos gratis en Xbox One y Xbox 360 para los suscriptores a Xbox Live, con cuatro títulos de incentivo que se podrán reclamar en las próximas fechas para descargarlos y jugar cuando más se quiera.

Vayamos primero con los títulos de Xbox One, donde Microsoft nos ofrecerá dos propuestas muy diferentes, para todos los gustos. Por una parte está V-Rally 4, un juego de carreras off-road extremas a los mandos de más de 50 vehículos diferentes y con distintas disciplinas. Y por la otra tenemos Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr, la aventura de 2018 en la que impondremos la voluntad del Emperador con combates viscerales en solitario, o con amigos.

V-Rally 4.
V-Rally 4.

En cuanto a los títulos de Xbox 360, los jugadores contarán también con un título más rolero, y otro enfocado a los deportes. A principios de mes estará disponible Sensible World of Soccer con su fútbol de la vieja escuela al estilo más arcade, y posteriormente se añadirá Overlord II, la divertidísima aventura de Triumph en la que encarnamos al señor del mal y su ejército de "minions". Aquí tenéis los juegos con gold de mayo y sus respectivas fechas.

Os recordamos que hace poco se añadieron nuevos juegos al catálogo de Xbox Game Pass como Yakuza Kiwami, y más recientemente el nuevo Gears Tactics del que podéis consultar aquí su completo análisis. Pero si queréis conocer mejor los primeros juegos de este mes, aquí tenéis el análisis de V-Rally 4, y el análisis de Sensible World of Soccer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.