Anunciados los Games With Gold de mayo, con 4 nuevos juegos gratis para los usuarios de Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas aventuras en Xbox One y 360 con títulos como Overlord II y Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr.

Con el mes de abril a punto de terminar, Microsoft ha dado a conocer los Games With Gold de mayo. Una nueva remesa de juegos gratis en Xbox One y Xbox 360 para los suscriptores a Xbox Live, con cuatro títulos de incentivo que se podrán reclamar en las próximas fechas para descargarlos y jugar cuando más se quiera.

Vayamos primero con los títulos de Xbox One, donde Microsoft nos ofrecerá dos propuestas muy diferentes, para todos los gustos. Por una parte está V-Rally 4, un juego de carreras off-road extremas a los mandos de más de 50 vehículos diferentes y con distintas disciplinas. Y por la otra tenemos Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr, la aventura de 2018 en la que impondremos la voluntad del Emperador con combates viscerales en solitario, o con amigos.

V-Rally 4.
V-Rally 4.

En cuanto a los títulos de Xbox 360, los jugadores contarán también con un título más rolero, y otro enfocado a los deportes. A principios de mes estará disponible Sensible World of Soccer con su fútbol de la vieja escuela al estilo más arcade, y posteriormente se añadirá Overlord II, la divertidísima aventura de Triumph en la que encarnamos al señor del mal y su ejército de "minions". Aquí tenéis los juegos con gold de mayo y sus respectivas fechas.

Os recordamos que hace poco se añadieron nuevos juegos al catálogo de Xbox Game Pass como Yakuza Kiwami, y más recientemente el nuevo Gears Tactics del que podéis consultar aquí su completo análisis. Pero si queréis conocer mejor los primeros juegos de este mes, aquí tenéis el análisis de V-Rally 4, y el análisis de Sensible World of Soccer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...