Estos son los 4 juegos gratis del Games with Gold de noviembre en Xbox, con plataformas y mudanzas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los títulos estarán disponibles de manera limitada para todos los usuarios que estén suscritos al servicio de Xbox.


Con el inicio de noviembre a la vuelta de la esquina, varias compañías están ofreciendo nuevas remesas de videojuegos gratis en sus catálogos. En esta ocasión, Xbox nos trae su selección de 4 títulos que se incluirán entre las opciones de sus servicios Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. Aventuras que van desde las risas de una mudanza y hasta el regreso de una mascota clásica.

El Games with Gold de noviembre se presenta, primero, con Moving Out, una graciosa experiencia multijugador en la que deberemos sobrevivir a una mudanza superando los obstáculos más curiosos que se os ocurran. Unas risas aseguradas que van acompañadas de las plataformas de Kingdom Two Crowns, donde deberemos crear un reino y defenderlo de las garras de La Codicia. Además, incluye una modalidad cooperativa con la que, en compañía de otro jugador, podremos experimentar con nuevas tecnologías, unidades, enemigos, monturas y secretos.

Sin embargo, si hablamos de plataformas, no hay mejor ejemplo que Rocket Knight. Encarnaremos a una simpática criaturilla que ya se estrenó en el mundo del videojuego en los tiempos de Mega Drive y Super Nintendo y, con entornos y personajes poligonales recreados en una estética en 2D, nos llevará por toda clase de niveles. Y, para los que prefieran las conocidas aventuras del mundo de LEGO, no hay mejor plan que jugar a LEGO: Batman 2 DC Superheroes, donde la acción, las plataformas y la simpatía se unen para dar una nueva aventura de este personaje en el universo de los bloques.

En cuanto a fechas, cada juego estará disponible de manera limitada durante diferentes días, por lo que os lo facilitamos en los siguientes puntos:

  • Moving Out: disponible del 1 al 30 de noviembre.
  • Kingdom Two Crowns: disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre.
  • Rocket Knight: disponible del 1 al 15 de noviembre.
  • Lego Batman 2 DC Super Heroes: disponible del 16 al 30 de noviembre.

Por lo tanto, los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate tendrán la posibilidad de disfrutar de estos juegos de manera gratuita en tan solo unos días. Por otro lado, si buscáis aventuras de PlayStation, tened en cuenta los 6 juegos gratis de PS Plus para noviembre, algo que se complementa con nuestra selección de 4 juegos gratis y una demo para disfrutar de este Halloween.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.