Fallece un veterano de Xbox Live, EA y The Coalition

Fallece un veterano de Xbox Live, EA y The Coalition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stephen Toulouse era un clásico de Microsoft en la división de videojuegos y colaboró con The Coalition.


A los 45 años ha fallecido Stephen Toulouse, que fue director de políticas de Xbox Live, un personaje que había tenido una larga e intensa carrera en las divisiones de videojuegos de Microsoft y que pasó, entre otros lugares, por EA y por The Coalition cuando éstos respondían al nombre de Black Tusk Studios.

Los aficionados conocían a Toulouse por tratarse de uno de los más habituales invitados de Major Nelson, el alias de Larry Hryb, en su conocido podcast antes de abandonar la compañía norteamericana en 2012. A partir de entonces pasó por los mencionados creadores de Gears of War 4, y después por Electronic Arts en clave de consultor.

Toulouse atravesaba graves problemas de salud desde hacía dos años, y se encontraba en un largo coma sin expectativa de abandonarlo que, finalmente, su familia ha decidido concluir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...