Fallece un veterano de Xbox Live, EA y The Coalition

Fallece un veterano de Xbox Live, EA y The Coalition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stephen Toulouse era un clásico de Microsoft en la división de videojuegos y colaboró con The Coalition.


A los 45 años ha fallecido Stephen Toulouse, que fue director de políticas de Xbox Live, un personaje que había tenido una larga e intensa carrera en las divisiones de videojuegos de Microsoft y que pasó, entre otros lugares, por EA y por The Coalition cuando éstos respondían al nombre de Black Tusk Studios.

Los aficionados conocían a Toulouse por tratarse de uno de los más habituales invitados de Major Nelson, el alias de Larry Hryb, en su conocido podcast antes de abandonar la compañía norteamericana en 2012. A partir de entonces pasó por los mencionados creadores de Gears of War 4, y después por Electronic Arts en clave de consultor.

Toulouse atravesaba graves problemas de salud desde hacía dos años, y se encontraba en un largo coma sin expectativa de abandonarlo que, finalmente, su familia ha decidido concluir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.