Fallout 76 y Dead by Daylight entre los 3 juegos gratis de Xbox en los Free Play Days

Fallout 76 y Dead by Daylight entre los 3 juegos gratis de Xbox en los Free Play Days
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft actualiza la pequeña remesa de títulos con los que disfrutar durante todo un fin de semana.


Quizás ya tenéis planes con algún videojuego en particular para pasar un fin de semana divertido, pero si todavía estáis buscando un título con el que entreteneros un par de días, tened en cuenta a Microsoft y sus Free Play Days, ya que ha presentado 3 juegos gratis con los que invertir unas cuantas horas. En este sentido, los apasionados de las escenas postapocalípticas podrán pasar el rato en Fallout 76, mientras que los que prefieran la conducción tienen disponible F1 2021. Si, en caso contrario, sois más de acción y survival horror, Dead by Daylight es vuestra mejor opción.

Estos 3 títulos solo estarán disponibles para los usuarios de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, que pueden disfrutar cada fin de semana de las propuestas de Microsoft durante los Free Play Days.

Fallout 76



La comunidad de Fallout celebra este mismo 23 de octubre el Día de las bombas. Una jornada especial para los fans de la franquicia en la que, para sumarse a la fiesta, Xbox ha decidido poner a Fallout 76 como uno de los juegos gratis del Free Play Days. Pero esto no acaba aquí, ya que los amantes del Yermo podrán seguir jugando a este título hasta el 25 de octubre para conmemorar esta fecha señalada.

Dead by Daylight



Pero si preferís una supervivencia distinta, Microsoft también trae Dead by Daylight. Una propuesta de acción multijugador en la que debemos escapar de un asesino loco a través de un mundo de pesadilla. O, si sois de los que disfrutáis dándole la vuelta a la tortilla, también podemos jugar como el chalado para dar caza a nuestras víctimas.

F1 2021



Más allá de las aventuras peligrosas, Microsoft abre su cajón de juegos de carreras y nos ofrece F1 2021, una experiencia ideal para los jugadores que disfruten de la conducción. Un título que cuenta con la licencia oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y, por ende, permite jugar con decenas de equipos, pilotos y circuitos de dicho evento.

Recordad que los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder a estos juegos el 19 de octubre, pero este privilegio se termina el día 24, exceptuando Fallout 76 que expande su diversión un día más. Así que, tras un fin de semana con iconos como Halo o Borderlands 3, preparaos para un par de días más entre videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...