Fallout 76 anuncia semana de juego gratis en PC, PS4 y Xbox One por el Día de las bombas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda conmemora tan señalada fecha con calcinados espeluznantes, una serie de ofertas "¡y mucho más!"

Bethesda invita a todos los interesados a poner a descargar Fallout 76 y disfrutar de una semana de juego gratis, hasta el 25 de octubre, que les permita explorar Appalachia a fondo y decidir luego si quiere dar el salto al título de acción multijugador. Si la prueba tiene éxito, los jugadores podrán comprar el videojuego a precio reducido conservando todo el progreso conseguido durante sus partidas.

Esta semana de juego gratis estará disponible para todas las plataformas (PC, PlayStation y Xbox), siendo necesaria suscripción a XBL Gold y PS Plus en consolas. Por otro lado, la edición de Windows 10 no será compatible con la promoción y habrá que iniciarse en Steam, Xbox Play Anywhere o en la tienda oficial de Bethesda.

Fallout 76

Bethesda pone en marcha esta iniciativa como parte de sus acciones de conmemoración del Día de las bombas, que tiene lugar cada año el 23 de octubre. "Los veteranos de Fallout ya saben perfectamente qué se conmemora el 23 de octubre, el Día de las bombas. Esta fecha señala el momento en el que el mundo se vio consumido por las llamas nucleares y el territorio se convirtió en el Yermo que conocemos a día de hoy".

Ofertas en Fallout 76

Así, y con motivo de esta festividad, los jugadores podrán comprar Fallout 76 con un descuento de hasta el 75 % hasta el 26 de octubre en PC y consolas. También habrá oportunidad de ahorrar dentro del juego gracias a Exceso de vales y a descuentos de hasta el 50 % en los objetos de la proveedora, así como en átomos. Por último la compañía anuncia el evento Calcinados espeluznantes, que se extenderá hasta el 2 de noviembre coincidiendo con Halloween.

Si te apetece saber más sobre este título de Bethesda, no dudes en consultar el análisis de Fallout 76 en las páginas de 3DJuegos del compañero Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.