Friday the 13th entre los juegos gratis destacados de Games with Gold en octubre

Friday the 13th entre los juegos gratis destacados de Games with Gold en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La lista se completa con otro juego de Xbox One y otros dos retrocompatibles de Xbox 360.


¡Ya hay lista de juegos gratis para Xbox One en octubre! Tembo the Badass Elephant (disponible del 1 al 31 de octubre) y Friday the 13th (del 16 de octubre al 15 de noviembre) son los dos juegos de Xbox One que los suscriptores de Xbox Live podrán descargar, gratuitamente, para su colección de juegos digitales. Los títulos escogidos para Xbox 360, retrocompatibles con Xbox One en ambos casos, son Bolt (del 1 al 15 de octubre) y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge (del 16 al 31 de octubre).

Aprovecha los últimos días de la promoción de septiembre para descargar Hitman, We Were Here de Xbox One junto a Tekken Tag Tournament 2 de Xbox 360. El único requisito para descargar gratis los cuatro juegos que llegarán a partir del 1 de octubre es ser miembro de Xbox Live, el servicio de pago de Microsoft que te permite acceder, entre otras cosas, al juego on-line y otras ventajas dentro de la familia de dispositivos Xbox. La lista, en resumen, es la siguiente:

  • Tembo the Badass Elephant - Disponible del 1 al 31 de octubre
  • Friday the 13th - Del 16 de octubre al 15 de noviembre
  • Bolt - Del 1 al 15 de octubre
  • Ninja Gaiden 3: Razor's Edge - Del 16 al 31 de octubre

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...