Los servidores de Xbox Live caen por segunda vez esta semana

Los servidores de Xbox Live caen por segunda vez esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de la noche hubo problemas para iniciar sesión y actualizar la consola.

La cuenta oficial de soporte de Xbox en Twitter reconocía durante la pasada noche que los usuarios de Xbox One estaban experimentando problemas para iniciar sesión en Xbox Live e incluso para actualizar la consola, una historia que se repetía el pasado 28 de agosto.

De acuerdo con el historial de la cuenta, el problema se pudo solucionar en unas cuatro horas, si bien su alcance no fue universal y tampoco se especificó en ningún momento qué regiones se vieron afectadas por la caída de servidores.

En el momento de redactar estas líneas, la página de estado de Xbox Live indica que todos los servicios funcionan con normalidad, pero te animamos a responder a la cuenta oficial si aún experimentas algún problema de inicio de sesión o funcionamiento general del servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...