NHL 19 encabeza los Juegos con Gold de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft comunica qué títulos podrán descargar los suscriptores estas próximas semanas.


El servicio Gold de Xbox Live sigue lanzando videojuegos mes a mes aprovechándose, además, de las bondades que la función de retrocompatibilidad ofrece en Xbox One. Para este junio, desde Microsoft, se ha comunicado que está disponible para su descarga sin coste adicional EA Sports NHL 19, el videojuego con licencia oficial del campeonato norteamericano de hockey hielo.

Quienes no sea muy fan de este deporte tiene otras tres opciones que igual le atraigan más. Son los casos de Rivals of Aether, un título de lucha independiente retro que ha gozado de buenas críticas entre los usuarios. También se encuentran el recordado Portal: Still Alive de Xbox 360 así como Earth Defense Force 2017 y su propuesta de acción contra invasores alienígenas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...