Segunda tanda de juegos de Xbox Live Gold de octubre ya disponible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Celebra Halloween con tu máscara de asesino en serie o ninja legendario y los dos nuevos títulos ofrecidos por Microsoft.


Que no te amedrente la lluvia y el frío. Si tienes que pasar miedo, que sea de la mano de Jason Voorhees gracias a los dos nuevos títulos de Xbox Live Gold disponibles para descargar a partir de hoy para Xbox One y Xbox 360.

Friday the 13th: The Game nos convierte en protagonistas de una película de terror gracias a este icono del género en una emocionante propuesta de supervivencia multijugador, perfecta para encarar este Halloween de 2019. Por su parte Ninja Gaiden 3: Razor's Edge nos devuelve el Ninja Gaiden 3 original con muchas mejoras y nuevas misiones y protagonistas inéditos.

Los dos títulos se unen a los ya disponibles, un alocado título de plataformas de los creadores de Pokémon y otro con toda la magia del cine Disney. El único requisito para descargar gratis estos cuatro juegos es ser miembro de Xbox Live, el servicio de pago de Microsoft que te permite acceder, entre otras cosas, al juego on-line y otras ventajas dentro de la familia de dispositivos Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.