Xbox Game Pass no sustituirá a Games With Gold

Xbox Game Pass no sustituirá a Games With Gold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft seguirá regalando videojuegos a los usuarios de Xbox Live Gold.


Games With Gold ha estado regalando videojuegos de Xbox 360 y Xbox One a los jugadores de ambas plataformas por ser parte de la suscripción Xbox Live Gold de Microsoft. Sin embargo, parece que algunos usuarios han temido que el nuevo servicio de juegos a la carta, Xbox Game Pass, pudiese sustituir los juegos gratis de Games With Gold; nada más lejos de la realidad.

Lo ha confirmado Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de la división de juegos de Microsoft, aclarando que "Games With Gold continuará. Xbox Game Pass no es un sustituto". Avecina que "los grandes juegos y ventajas seguirán llegando con Gold". El lanzamiento de Xbox Game Pass se ha fechado para la próxima primavera; costará 9,99 euros al mes y permitirá acceder a una amplia colección de videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...