¡Xbox Live Gold por solo un euro! Una oferta irresistible

¡Xbox Live Gold por solo un euro! Una oferta irresistible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores también pueden conseguir Xbox Game Pass a un precio inmejorable.


Si en las últimas horas te presentábamos el último ofertón de Xbox Game Pass, ahora Microsoft nos sorprende con otra promoción irresistible. Un mes de Xbox Live Gold… ¡por tan solo un euro! Esta es la oferta con la que los de Redmond pretenden atraer a más jugadores a su servicio de juego online, que además ofrece entre dos y cuatro juegos gratis al mes.

Los usuarios suscritos a Xbox Live pueden disfrutar también de otras ventajas como descuentos de entre un 50 y un 75% en la tienda de Xbox One. El precio habitual del servicio es de 6,99 euros mensuales. Desde Microsoft destacan que la oferta de un mes de Xbox Live Gold por un euro está pensada para "nuevas cuentas", y no usuarios que ya tienen una suscripción en curso. En este último caso, si ya tienes una suscripción en vigor, podrás contratar tres meses por tan solo 10 euros.

Quienes se beneficien de esta oferta en abril podrán disfrutar de los juegos gratis de abril de Xbox Live entre los que se incluyen The Technomancer o el clásico Star Wars: Battlefront 2 de la primera Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...